Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Invita Colegio Cervantes de Torreón a 5k

Lanzan convocatoria para comunidad estudiantil y público en general. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2016
|
Las categorías van desde juvenil y veteranos plus

La cuarta edición de la carrera atlética 5K Pumas Cervantes se realizará este 23 de octubre con punto de salida del Colegio Cervantes Campus Bosque, para finalizar en en Colegio Cervantes Campus Antonio Vigatá.

Los pormenores de la competencia, fueron dados a conocer por Jaime Antonio Méndez Vigatá, director general de la institución educativa, quien lanzó la convocatoria para la comunidad estudiantil y público en general.

“Esta carrera tiene dos objetivos principales, uno es fomentar la convivencia entre alumnos y padres de familia, pero también de maestros y ex alumnos y la otra es fortalecer el espíritu deportivo” expresó.

Las categorías van desde juvenil y veteranos plus, además de alumnos y ex-alumnos, pero para esta edición también se incluyeron las categorías infantiles, desde los 5 años hasta los 14, recorriendo de 50 metros hasta 800.

“Ya tenemos más de 400 participaciones, lo cual nos motiva este evento, porque apenas iniciaron los registros. En nuestra primera carrera fue para mil, por eso ahora lo hacemos para mil 300, porque en la primera se nos agotaron al igual que en la tercera que fue para mil 200 corredores”, dijo el director general.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Celebra Ateneo sus XV años con carrera [Leer más]

Cumplen con carrera de las Noas [Leer más]

Derrochan energía en 5k [Leer más]

Invita UAL a su carrera atlética [Leer más]

Recomendados