Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 18 de Agosto 2019

Domingo 18 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Hernández conecta jonrón, Azulejos vencen a Mellizos

AP Photo, Billy McKinney, Willians Astudillo, Billy McKinney (derecha) de los Azulejos de Toronto anota una carrera frente al receptor Willians Astudillo de los Mellizos de Minnesota, el jueves 18 de abril de 2019. (AP Foto/Jim Mone) Foto Capital Media
Autor
|
21 de Abril 2019
|

MINNEAPOLIS (AP) — Randal Grichuk, Justin Smoak y el dominicano Teoscar Hernández despacharon jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 7-4 a los Mellizos de Minnesota.

Eric Sogard aportó un doble de tres carreras para los Azulejos, que se llevaron tres de cuatro en su visita al Target Field. El puertorriqueño Eddie Rosario sacudió un par de jonrones por los Mellizos.

Los relevistas de Toronto Thomas Pannone, Ryan Tepera, Tim Mayza y Joe Biagini (1-1) se combinaron para permitir una carrera en 3 1-3 innings. Ken Giles se acreditó su sexto salvado en siete oportunidades al colgar el cero en el noveno. El bullpen de los Azulejos toleró dos carreras en 13 2-3 innings durante la serie. El abridor Clay Buchholz permitió tres anotaciones y seis hits en 4 2-3 innings

Michael Pineda (2-1) tuvo su peor apertura del año, al permitir seis carreras limpias y siete hits en 3 2-3 innings. El dominicano fue castigado con dos jonrones, igualando el total acumulado de sus primeras tres salidas.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-1, una anotada y una impulsada. El venezolano Freddy Galvis de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 3-0; y Nelson Cruz de 3-0. Los venezolanos Marwin González de 3-0, una anotada; y Willians Astudillo de 4-2, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-2, dos anotadas y dos remolcadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se hace pasar por Uber y abusa sexualmente de joven [Leer más]

Hallan muerta a Judith Abigail, joven desaparecida en Puebla [Leer más]

Asesina comando a exregidor de Villagrán, Guanajuato [Leer más]

En Sonora siguen las expansiones de grandes empresas  [Leer más]

Recomendados