Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Graban a Edson Puch pagando medicamentos a pareja de abuelos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Mayo 2018
|

A través de redes sociales, Reinaldo Hervas Flores, hijo de la pareja en cuestión, compartió un video en el que se ve al seleccionado chileno pagando las medicinas de sus padres.

El gesto del jugador hacia la pareja, identificada como Reinaldo Herves y su esposa Norma Flores, fue grabado por la cámara de seguridad de una farmacia de Iquique, una ciudad localizada a mil 760 kilómetros al norte de Santiago.

Según el testimonio compartido por el hijo de la pareja, sus padres tenían que pagar $45 mil pesos chilenos (mil 400 pesos mexicanos aproximadamente) por los medicamentos.

Sin embargo, sólo contaban con 30 mil (950 pesos mexicanos). Al darse cuenta de esto, el jugador de los Gallos Blancos pagó la cuenta de los abuelos con 3 billetes de 20 mil (1900 pesos mexicanos).

La pareja intentó darle al jugador los 30 mil pesos que ellos tenía, pero no los aceptó. Tampoco recibió el cambio que el trabajador de la farmacia entregó a los adultos mayores.

El delantero chileno, de 32 años y originario de Iquique, fue reconocido por Herves, tras lo cual él sólo se limitó a sonreír y saludar de mano a la pareja, la que agradeció el gesto que tuvo el destacado jugador y ex seleccionado chileno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Graban a Edson Puch pagando medicamentos a pareja de abuelos [Leer más]

Vuelve Santos al triunfo [Leer más]

Querétaro anuncia que Grupo Imagen transmitirá sus partidos [Leer más]

Recomendados