Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

GIGNAC AMPLIARÁ LAZO CON TIGRES

Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Noviembre 2018
|

El ariete francés y el club universitario darán el anuncio oficial más tarde

Tigres está a punto de anunciar que Andre-Pierre Gignac renueva con el club luego de meses de negociaciones en los que el delantero francés había adelantado que buscaba permanecer en México. La duda prevalecía ya que el nivel del mejor goleador del conjunto universitario en la presente campaña le daba para pensar en un posible regreso a Europa, sin embargo, Miguel Ángel Garza y la directiva del conjunto felino cumplieron con los requerimiento de Gignac y se espera que hoy más tarde se realice el anuncio oficial.

Luego del póker de goles que consiguió en la victoria de Tigres 6-1 frente a Puebla, Andre-Pierre Gignac encabeza la tabla de goleo individual con 14 goles. Su más cercano perseguidor en Julio César Furch, quien con 12 ocupa la segunda plaza. El francés busca su segundo campeonato de goleo luego de haberlo conseguido por primera vez en el Clausura 2016 (13 goles).

Al comienzo del Apertura 2018, Gignac se convirtió en el segundo mejor anotador en la historia de Tigres y hoy suma 94 anotaciones con la camiseta universitaria, a 8 de la marca absoluta de Tomás Boy (102). Con solo 4 años en el futbol mexicano, Gignac suma 19 goles en Liguilla y es el segundo máximo goleador en activo por detrás de las 20 anotaciones de Oribe Peralta.

Tigres logrará el pase a la Liguilla en caso de empatar o ganar frente a Chivas mientras que una derrota le vería esperar por empates o caídas de Pachuca y Querétaro. Con 26 puntos en 16 fechas, los universitarios son sextos y, de ganar frente a Chivas, su máximo alcance sería el tercer lugar, siempre y cuando Pumas, Santos y Rayados no logren victorias.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Pierden coahuilenses buena parte de salario en empeños [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Qué sí y qué no aprobaron los diputados de la Guardia Nacion [Leer más]

Recomendados