Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gamos México continua invicto en categoría Intermedia de Fademac 2019

Foto Especial Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2019
|

México, 18 Mar (Notimex).- El equipo Gamos México sigue sin conocer la derrota, después de dos semanas de actividades en la temporada 2019 de la categoría Intermedia de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (Fademac).

Los jugadores del entrenador en jefe David López entienden que para lograr el objetivo de ser campeones en esta categoría que se les ha negado en años, deben de ir paso a paso y dando juegos casi perfectos para obtener triunfos.

Las Panteras UAM, a pesar de su segunda derrota, están mostrando grandes cosas y jamás deja de pelear cada jugada, por lo que sin duda el triunfo no tardará en llegar para ellos.

Los actuales campeones Bucaneros de Satélite lograron su primera victoria de la campaña, tras vencer a domicilio por marcador de 14-9 a Lobos ESIA IPN.

Con esta derrota, Lobos dependerán de su juego contra Gamos para saber si mantienen vivas sus esperanzas de pasar entre los dos mejores para el duelo de campeonato, además de que todo puede pasar a partir de la cuarta semana cuando enfrenten los inter conferencias.

Para los pupilos que comandan Michael Forshyt y Pedro Saavedra esta fue una gran inyección de ánimo para la búsqueda del bicampeonato y aunque dominaron el juego dominaron, aprovecharon para anotar con el aporte de una fuerte defensa.

NTX/SAL/LHM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Marihuana, la droga más consumida: 192 millones de usuarios [Leer más]

NFL abre academia en Londres [Leer más]

Sánchez da por roto el diálogo para un gobierno de izquierda [Leer más]

Cachorros pegan 3 jonrones; consuman barrida sobre Piratas [Leer más]

Recomendados