Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Es coahuilense bicampeón

Rafirma su campeonato. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2016
|
Al campeonato panamericano asistieron poco más de 225 gladiadores

El coahuilense Gamaliel Pérez Galván volvió a mostrar su nivel en el Campeonato Panamericano de jiu jitsu y se proclamó campeón de la especialidad por segundo año consecutivo.

En esta ocasión, su triunfo lo consiguió en tierras colombianas donde se celebró la justa de la especialidad y doblegó al competidor de casa Jeison Camilo Mora Pineda.

Ambos deportistas escenificaron por segundo año en fila la final de la categoría de 56 kilogramos en la modalidad de fighthing y el resultado volvíó a ser en favor del atleta saltillense. Aunque en la edición de 2015 la justa se celebró en Cundimarca, Colombia y aún así, Pérez Galván se adjudicó el primer lugar.

En el torneo que concluyó ayer, el deportista que pertenece a la UAdeC y da clase en el ITS, formó parte de la delegación mexicana conformada por 25 atletas y donde estuvieron representantes de 16 países en la justa.

Al campeonato panamericano asistieron poco más de 225 gladiadores y donde uno de los que iba con la etiqueta de favorito para ganar su especialidad era Pérez Galván.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Deportistas laguneros representarán a Mexico en Buenos Aires [Leer más]

Filtran más nombres de los posibles candidatos para Exatlón [Leer más]

Deportistas lo han perdido todo por derrochas su dinero [Leer más]

Entregan premio estatal del Deporte [Leer más]

Recomendados