Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

"El inge" Rodríguez deja la presidencia de los Tigres

Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Mayo 2018
|

Tras nueve años de estar en la presidencia deportiva y ser uno de los pilares de los campeonatos de Tigres en los últimos años, el Ingeniero Alejandro Rodríguez dejará su cargo en el club a partir de la próxima temporada.

Esta decisión fue tomada por el propio ‘Inge’, quien decidió dejar el frente de Sinergia Deportiva para ser nombrado Consejero del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva; su lugar en el club felino lo ocupará Miguel Ángel Garza, quien tenía el puesto de Delegado Deportivo con los felinos.

“Agradecemos y reconocemos a Alejandro Rodríguez por los logros alcanzados durante su gestión al frente de Tigres, los cuales han brindado grandes alegrías a nuestra afición”, dijo Mauricio Doehner, presidente del Comité de Enlace CEMEX-Sinergia Deportiva.

“Estamos seguros de que ahora, bajo el liderazgo de Miguel Ángel Garza mantendremos la continuidad de nuestro proyecto deportivo, alcanzando nuevos triunfos para brindar más satisfacciones a la comunidad Tigre”, agregó.

En nueve años, los felinos consiguieron los títulos ligueros: en el Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016 y Apertura 2017, además de la Copa MX en el Clausura 2014, pero sin dudas una de las deudas pendientes con la que se va el Inge, es la de ganar un título internacional, pues bajo su mandato perdieron la final de la Copa Libertadores en el 2015 ante River Plate y las ediciones de la Liga de Campeones de Concacaf en el 2015-2016 y 2016-2017.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tigres tiene en la lona a los Diablos en los Playoffs de la [Leer más]

"El inge" Rodríguez deja la presidencia de los Tigres [Leer más]

Quedan definidas las semifinales del futbol mexicano [Leer más]

Tigres es campeón de la Liga MX femenil [Leer más]

Recomendados