Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 20 de Mayo 2019

Lunes 20 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El futuro de Memo Ochoa podría estar en Argentina

Foto Capital Media
|
23 de Julio 2018
|
Guillermo Barros Schelotto, técnico del Boca Juniors, ve con buenos ojos la incorporación del mexicano

Después de su destacada actuación en el mundial de Rusia 2018, Francisco Guillermo Ochoa podría dejar las filas del Standard Lieja para vestir la camiseta de un equipo sudamericano.

De acuerdo con el periodista Julio Pavoni, el representante de Memo Ochoa ofreció los servicios del arquero al Boca Juniors, uno de los equipos de futbol más importantes de todo el continente americano.

La información revelada refiere que Guillermo Barros Schelotto, director técnico del Boca Juniors, ve con buenos ojos la incorporación del mexicano al cuadro xeneize.

Desde el año pasado se sabe que la directiva del Boca Juniors está buscando un nuevo arquero que le brinde confianza al equipo, y tenían la mira puesta en dos jugadores que actualmente militan en la Liga MX; el primero de ellos fue Agustín Marchesín, pero las negociaciones no lograron concretarse.

Después, el Boca Juniors puso los ojos en Nahuel Guzmán, e incluso se llegó a manejar que la directiva de Tigres ya buscaba a su relevo, el cual pudo ser el colombiano David Ospina; sin embargo, el torneo mexicano comenzó y Guzmán sigue pareciendo inamovible en la portería de los felinos.

El contrato de Guillermo Ochoa con el Standard Lieja termina en diciembre, por lo que el equipo belga podría aprovechar los reflectores que el mexicano obtuvo en el mundial para negociar su salida y embolsarse una buena cantidad de dinero.

Si no lo hace durante el mercado de verano, en diciembre Ochoa sería un jugador libre de contratarse con el equipo que lo requiera, sin necesidad que su actual club pueda intervenir ni obtener ganancias por el traspaso.

TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid presenta a su nuevo portero; tiene 19 años

ODT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trump aplaza aranceles sobre importación autos y autopartes [Leer más]

Un hotel de Palm Springs tendrá “sabor” a Taco Bell [Leer más]

Sube tasa de vacunación en isla “hippie” cerca de Seattle [Leer más]

Allegri no seguirá como técnico de Juventus [Leer más]

Recomendados