Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Definidas semifinales del futbol americano colegial en Estados Unidos

estadio

08 de Diciembre 2019

Por Manuel Álvarez Torres

Luisiana, EUA., 8 Dic (Notimex).- Con miras a la tazoniza a celebrarse a finales de diciembre, ya quedaron definidas la semifinales del futbol americano colegial de la NCAA de los Estados Unidos, en las cuales cuatro equipos tratarán de levantar el campeonato nacional.

LSU, Ohio State, Clemson y Oklahoma son los elegidos para disputar la corona de monarca del futbol americano colegial, la cual está en poder de los Tigres de Clemson.

Tigres de LSU terminó la temporada de manera invicta, luego de vencer 37-10 a Bulldogs de Georgia, siendo el mejor sembrado, lo cual no ocurría desde 2011. Por lo que se medirán ante Sooners de Oklahoma, número cuatro, en el Peach Bowl, en Atlanta.

Ohio State, que culminó como segundo lugar, enfrentará al actual monarca Clemson, que finalizó en tercero y tratará de convertirse en el primer equipo en repetir como campeón, de la mano del coach Dabo Swinney; en el Fiesta Bowl a celebrase en Glendale, Arizona.

Las semifinales del futbol americano colegial se llevarán a cabo a partir del próximo sábado 28 de diciembre y la gran final será el lunes 13 de enero en el Mercedes- Benz Superdome de Nueva Orlerans.

Pos.

Equipo

 

Pos.

Equipo

Tazón

1.

LSU Tigers

vs

4

Oklahoma Sooners

Peach Bowl 

2.

Ohio State Buckeyes

vs

3

Clemson Tigers

Fiesta Bowl

-Fin de nota-

NTX/MAT/LHM