Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Defensa brasileño Emerson sueña con triunfar en el FC Barcelona

estadio

11 de Noviembre 2019

Por Alfredo Ortiz

Abu Dabi, 11 Nov (Notimex).- El defensa brasileño del Betis, Emerson Leite de Souza, externó su deseo de llegar al FC Barcelona y obtener la mayor cantidad de títulos posibles y así escribir su nombre en la historia del club “blaugrana”.

“Mi sueño es triunfar como blaugrana; darlo todo en el Betis para poder llegar al Barça, ser titular y ganar títulos”, externó el lateral que juega cedido actualmente en el club bético, donde militan los mexicano Andrés Guardado y Diego Lainez.

Con solo 20 años de edad, el sudamericano está disfrutando de su primer llamado a la selección mayor, la cual enfrentará el viernes 15 de noviembre, en el estadio de la Universidad Rey Saúd de Arabia Saudita, a su similar de Argentina y a Corea del Sur el martes 19 de noviembre en Emiratos Árabes Unidos.

Para Emerson, el ascenso meteórico de su carrera resulta sorprendente ya que en un lapso de tres años pasó de jugar en Brasil a competir en una de las ligas más importantes del mundo, como es la española, además de que su carta pertenece al que muchos consideran el mejor club del mundo, el FC Barcelona.

“Empecé a jugar de verdad con 16 o 17 años y en apenas tres ya me veo jugando en el Betis, soy propiedad del Barcelona y he sido llamado para selección de Brasil. Mi carrera no ha hecho más que comenzar, pero quiero ganar la Champions y la Copa del Mundo”, concluyó.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG