Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¿Irá Memo Ochoa al Napoli?

Foto Capital Media
|
07 de Agosto 2018
|
Declaraciones opuestas en el fichaje de Ochoa con Napoli; casi está cerrado, pero el Standard no cede

HUGO CARREÓN

Sigue el ida y vuelta con la contratación de Guillermo Ochoa y, mientras en Italia varios periodistas dan por un hecho su llegada, en Bélgica aseguran que tiene contrato y primero deberán resolver ese tema.

Michel Preud’Home, técnico del portero mexicano, apuntó en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Ajax por la ronda previa de la Champions League, que Ochoa tiene contrato.

“Está bajo contrato, no hay acuerdo para una transferencia. Es fácil colgar cosas sin nada detrás. Podemos hablar de ello, pero hay que respetar su contrato”, mencionó.

Pese a que además fue convocado para el juego de esta semana, desde Napoli, varios medios apuntan que la contratación está lista y que Carlo Ancelotti sólo espera que la directiva haga el anuncio oficial.

En primera instancia, el cuadro italiano habría hecho una oferta de préstamo por 500 mil dólares sin obligación a compra, que fue rechazada por el conjunto rojo, sin embargo, en la contraoferta, Napoli logró el convencimiento y se rumora que es prácticamente un hecho el cambio de ciudad del mexicano.

La situación radica en que el Standard Lieja pretende que Ochoa juegue la serie ante el Ajax y si se confirma este acuerdo, el arquero estaría llegando al Napoli a finales de la próxima semana, luego del partido de vuelta en el estadio de Amsterdam.

El artículo 43 del reglamento de la Champions League, establece que un jugador puede competir el mismo año en dos equipos distintos, siempre y cuando esté con un club en rondas previas y con otro en fase de grupo, situación de Ochoa, en caso de cerrarse el acuerdo.

Previamente, el presidente de los Azzurri, Aurelio De Laurentis, señaló que el azteca era una de sus prioridades ante la lesión del joven Alex Meret. “El único obstáculo que tenemos es el Standard”, declaró.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Recomendados