Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Debutará primera mujer umpire en LMB

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Mayo 2018
|

Luz Alicia Gordoa marcará un antes y un después en la Liga Mexicana de Beisbol, además de que su nombre ya entró a la historia de este deporte en nuestro país al convertirse en la primera mujer umpire que tendrá actividad en un juego oficial de la LMB.

Este hecho se dará en el primer juego de la serie entre los Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano, el próximo martes 15 de mayo.

La experiencia de Gordoa dentro del beisbol mexicano ya tiene antecedentes, dado que su debut oficial como umpire se dio el 23 de noviembre del 2017, durante un juego de la serie entre Peloteros de Salamanca y Cajeteros de Celaya de la Liga Invernal Mexicana, circuito de desarrollo para prospectos de la LMB.

Una de la curiosidades que envuelven el debut de Gordoa es que antes de debutar como juez en el beisbol, acumuló experiencia como juez en otros deportes, como en el futbol donde durante 20 años pitó en juegos infantiles.

Será este lunes 14 de mayo a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Fray Nano de la CDMX, se realizará una conferencia para presentar a Luz Alicia ante los medios de comunicación y compartir los detalles de su debut en esta Temporada ‘Alfredo Harp Helú’ 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrece UAdeC programas en línea para jugadores de la LMB [Leer más]

Debutará primera mujer umpire en LMB [Leer más]

A EXORCIZAR DEMONIOS [Leer más]

Abren plazas a la doble nacionalidad [Leer más]

Recomendados