Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Junio 2019

Sábado 15 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

De la MLS a Cruz Azul

Foto: Especial, Foto Capital Media
|
19 de Diciembre 2018
|
Cruz Azul está cerca de cerrar un par de refuerzos más de cara al Apertura 2019 y llegarían de la MLS.

Luego del duro golpe que sufrió Cruz Azul en la derrota ante América, la directiva lejos de pasar el trago amargo de su sexta caída consecutiva en una final por el título, siguió trabajando en armar un equipo más fuerte de cara al Clausura 2019.

Desde el inicio de esta semana Ricardo Peláez y el resto de la direcitva cementera, se ha encargado de acelerar las llegadas de los refuerzos para el próximo torneo, la primera fue la de Orbelín Pineda pero además hay que agregar un par de refuerzos más y que actualmente juegan en el fútbol de los Estados Unidos.

Foto: Especial

El primero es Nicoláss Lodeiro, el volante uruguayo con pasado en Ajax y Boca Juniors que actualmente milita con el Seattle Sounders en donde por cierto, ya sabe lo que es gana la MLS Cup en el 2016, un jugador que además de ayudar en la recuperación también puede hacer otras funciones en el medio campo.

La otra incorporación que está muy adelantada es la del contención peruano Yoshimnar Yotún, esta temporada jugó en el Orlando City luego de un par de años en Suecia donde jugó para el Malmo. En ambos casos, las negociaciones están muy adelantadas y serían los jugadores que faltarían para completar un equipo altamente competitivo y buscar revancha en el Clausura 2019.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ecuador: Corte abre la puerta al matrimonio gay [Leer más]

Con jonrones seguidos al inicio del juego, Rojos ganan [Leer más]

Argentinos orgullosos de sus colegas mujeres en Mundial [Leer más]

Bolivia se apoya en Paraguay para mejorar hidrovia [Leer más]

Recomendados