Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuándo arranca el Torneo Clausura 2019

Foto: Mexsport, Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
El Torneo Clausura 2019 arranca el primer fin de semana de enero y no tendrá una sola fecha doble

El Torneo Clausura 2019 ya tiene fecha de inicio, el primer fin de semana del 2019 comenzará la acción que busca un nuevo campeón en la Liga MX y que verá su finalización el 26 de mayo.

El 4,5 y 6 de enero se jugará la fecha uno del campeonato y aunque no sabe con exactitud que partido será el encargado de abrir fuego en el Clausura sí se saben las fechas claves del certamen y también se dio a conocer que para el primer semestre del 2019 no tendremos fechas dobles.

Una de las novedades que presenta el Torneo de Clausura serán los duelos definitorios para el tema del descenso ya que la Liga MX dispusó que, a diferenia de otros años, todos los involucrados en la lucha por no descender, disputen sus partidos a la misma hora.

Foto: Mexsport

Luego de la Asamblea de Dueños de la Liga MX, también acordaron otros puntos importantes para los próximos torneos, uno de ellos es el Torneo de Clausura de la Liga de Ascenso que también arranca el 4 de enero pero que terminará el 4 de mayo y la final por el ascenso se disputará el 15 y 18 del mismo mes.

La Liga MX Femenil también empieza el 4 de enero pero verá su definición el día 11 de mayo, además tendrá dos fechas dobles (Jornada 4 y 9). Por último también se anunció que el Torneo de Copa tendrá el sorteo de grupos el próximo martes, arranca el 8 y 9 de enero y su final se jugará el 10 de abril.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados