Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

César Vázquez se lleva la estelar del Lux Challenge

DEPORTES

14 de Febrero 2020

Por Alfredo Ortiz

México, 14 Feb (Notimex).- Luego de todo lo que se dijo a lo largo de la semana, con la “batalla verbal” que aderezó este pleito, el tamaulipeco César Vázquez demostró su talento en las artes marciales mixtas al someter a Luis Gallegos en el duelo estelar del Lux Challenge.

Hubo muchos “dimes y diretes” entre estos peleadores a lo largo de la semana y en el octágono entregaron todo para deleitar a la gente que se dio cita en el Frontón México.

La pelea estaba para cualquiera, aunque parecía que en el segundo round Gallegos se iba a al frente en las tarjetas, tras conectar varios impactos en el rostro del tamaulipeco, quien hizo acuse de recibo en cada uno de ellos.

En el tercer y último episodio, “Wicho” continúo con la estrategia que parecía le daba frutos, pero en un giro inesperado, Vázquez encajó una guillotina que le dio el triunfo.

Por otra parte, el costarricense Jafet Herrera dominó de principio a fin al mexicano Alan Domínguez, a quien terminó con un mataleón en el primer episodio.

-Fin de nota-

NTX/AOR/AGG