Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

CRITICAN FALTA DE APOYO AL DEPORTE

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|

Durante el año pasado la Comisión de Box de la Ciudad de México llevó a cabo solo 17 peleas, que fueron menos a lo hecho en 2016, al respecto, Ciro Nucci, titular de la institución, lamentó que esto sea en parte por la falta de apoyo de las autoridades deportivas de la capital del país.

“En 2017 fue un año con menos funciones, pero lo más importante es que siempre buscamos hacer lo mejor y para proteger al boxeador, hicimos convenios con la Secretaría de Salud para que la familia del pugilista tenga acceso a ese mismo beneficio”, dijo Nucci.

El comisionado encabezó la entrega de premios a lo más destacado del pugilismo de la Ciudad de México del 2017.

El Peleador del año fue Julio César Martínez Aguilar, quien tiene marca de 9-1 y desde su debut en 2016 no ha perdido, mientras que la Boxeadora del año fue Anabel ‘Avispa’ Ortiz, que registra 27-3, aunque solo cuatro nocauts.

Otros premiados fueron: División Dividida como Promotora del año, Adrián Curiel Domínguez fue el Novato del año, Emanuel Navarrete, Estelarista del año, Luis Montaño contra Carlos Ruiz fue la mejor pelea y Rubén Lira Acosta como Manejador del año.40

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD