Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cinco razones por las que la afición de América no quiere a Nico Castillo

Foto: Mexsport , Foto Capital Media
|
09 de Enero 2019
|
El chileno dejó claro mientras estuvo en Pumas que América era un rival odiado y así lo demostró en diversas ocasiones

Todo parece indicar que Nico Castillo será nuevo jugador de las Águilas del América pero la noticia no fue bien recibida por un sector de los aficionados del cuadro azulcrema pues no olvidan que el chileno mantuvo una rivalidad importante cuando vistió la camiseta de los Pumas. En más de una vez dejó claro que ante el conjunto que dirige Miguel Herrera era un clásico.

Las vueltas que da la vida y el fútbol, hoy Nico está a una firma de ser jugador del América y aquí repasamos sus momentos de tensión como jugador de Pumas en contra de las Águlas.

A Miguel Herrera le gritó “Piojo, que te den la Copa”, en la liguilla del Clausura 2018, el chileno dejó el Estadio Azteca molesto por lo que a su juicio fue una mala eliminación de Pumas y en la que según el juicio de Castillo, el árbitro tuvo que ver en el resultado.

Castillo cargó no una, varias veces contra América y su cuenta de Instagram era su lugar favorito para manifestarse en contra de las Águilas y del árbitro.

Contra América es una guerra. Así lo manifestó en Instagram en donde además su ex compañero de equipo Marcelo Díaz también se unió a su posteo previo a un duelo ante las Águilas.

Foto: Instagram Nico Castillo

Sin gol en partido oficial desde hace más de medio año, Castillo se fue de Pumas anotando 25 goles y su deseo al salir de la Liga MX era encontrar un equipo que pudiera jugar la Champions League y lo logró, fichó por el Benfica solo que no pudo jugar un solo minuto de la ronda de grupos de la Liga de Campeones, ni de la Primeira Liga y su único gol en Portugal fue en un partido amistoso

Lo que más le molesta a la afición de América es que durante su etapa en Pumas era visto como un ídolo de los Universitarios y desde luego, no quieren ver a nadie que jugó con la camiseta de los felinos, ponerse la playera de las Águilas.

Foto: Mexsport

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Saltillenses recurren a productos milagro para bajar de peso [Leer más]

Apenas dos denuncias de sexting en Coahuila; desconocen que [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Interviene Fiscalía General en labores de seguridad en Moncl [Leer más]

Recomendados