Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 22 de Agosto 2019

Jueves 22 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cinco futbolistas que no querían jugar en América y terminaron de azulcrema

Foto Capital Media
|
05 de Febrero 2019
|
Los jugadores que aseguraron no querer llegar al América

El Club América es el equipo de México que mayor polarización produce. Para el aficionado es practicante imposible encontrar términos medios cuando se trata del conjunto Coapa. Sin embargo, es claro que la rivalidad trasciende las gradas del estadio. Así como los aficionados al futbol “aman” u “odian” a las Águilas, los jugadores se han visto igualmente rebasados porque cualquier intento de equilibrio pasional. Es así como continuación se presenta una lista de los cinco jugadores que no querían llegar al América y aún así lo hicieron.

Los cinco jugadores que no querían llegar al América

Nicolás Castillo

En octubre del 2018, después del enfrentamiento entre la Selección Mexicana y Chile, el actual delantero del America, Nico Castillo, fue cuestionado acerca de su regreso a México. El ex jugador del Benfica indicó que de regresar a México solamente lo haría con Pumas. “Sí, obviamente que regresaría, el primer equipo que elegiría sería Pumas“, indicó.

Agustín Marchesín 

Cuando el actual portero del América pertenecía al cuadro de Santos, aseguró que en las águilas no se iba a sentir identificado. “Me gusta ganar los partidos jugando con el corazón y me siento muy identificado con este club por cómo se ganan los partidos porque se lucha se vive con mucha intensidad en el día a día y en el América no lo siento así, por lo que no sería jugador del América”, sentenció Marchesín en entrevista con multimedios.

Los cinco jugadores que no querían llegar al América

Ramón Ramirez 

El ex seleccionado nacional aseguró en múltiples ocasiones que su llegada al cuadro de Coapa fue obra de los directivos. “No lo podía creer,  yo no quería ir al América. Traté de hablar con Salvador, pero no se me permitió”, indicó. Ramirez, figura de Chivas, llegó con los azulcremas en 1999, en donde solamente tuvo participación en 18 partidos.

Los cinco jugadores que no querían llegar al América

Fabián Estay 

Aunque ex jugador chileno tuvo un paso fructuosa por el América (1999-2001), convirtiéndose en uno de los referentes, en realidad nunca quiso irse del Toluca. En programa para Fox Sports, el ahora analistas deportivo, indicó: “Lo que paso es que nunca quise irme del Toluca. No me preguntaron, fue Rafael Lebrija. Me obligaron a ir al América”, compartió.

Los cinco jugadores que no querían llegar al América

Braulio Luna 

El ex futbolista y director técnico desfiló por el cuadro de las Águilas desde 1998 hasta el 2001. En este periodo disputó 145 partidos y anotó un total de 20 goles. Sin embargo, el ex seleccionado aseguró que su traspaso de los Pumas al América se dio sin su consentimiento. Asimismo, cuando intentó dar marcha atrás al traspaso, ya era demasiado tarde. “Uno de los momentos más amargos fue cuando me voy de Pumas al América. Yo quise dar marcha atrás, me senté con los directivos y les dije que me quería quedar un año más en Pumas“, aseguró para MedioTiempo.

Los cinco jugadores que no querían llegar al América

Esa fue la lista de los cinco jugadores que no querían llegar al América y aún así lo hicieron. El amor por la playera muchas veces pasa a segundo término cuando se trata de los intereses de la institución.

También te podría interesar:

América, 11 veces mejor que Chivas
América lanza jersey estilo americano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tendrá Saltillo fútbol en silla de ruedas [Leer más]

Denuncia IP extorsión de sindicatos "patito" [Leer más]

Manipula Napito rescate de cuerpos: Tereso Medina [Leer más]

Abaten desabasto de medicamento en farmacias del ayuntamient [Leer más]

Recomendados