Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Chucky y Guti por un milagro en Wembley

Foto: @PSV , Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
Con pocas posibilidades de seguir en el torneo y necesitan ganar en Wembley para mantener la esperanza

Mientras que su paso por la Eredivisie es perfecto y demoledor, su participación en la Champions League se ha vuelto una pesadilla pues el PSV sigue sin poder ganar dentro de la fase de grupos y aunque tiene pocas posibilidades de avanzar, necestia ganar en el mítico estadio de Wembley para manter sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Ambos equipos llegan a este partido con un punto y también para el Tottenham es clave sacar el triunfo en casa. PSV sabe lo que es ganar en Londres pues la última vez que visitó a los Spurs los venció 1-0 en el ya extinto estadio de White Heart Lane dentro de la ronda de octavos de final de la Copa UEFA.

Foto: @PSV

Sin embargo solo contando partidos de Champions League, el PSV no ha ganado en sus últimas cinco visitas a Inglaterra y solo pudo rescatar dos empates y regresó a Holanda con tres derrotas.

El camino a la histórica remontada del equipo de Chucky Lozano y Erik Gutiérrez comienza en Wembley pues está obligado a ganar al Tottenham Hotspur y esperar que el Inter pierda en su cancha ante el Barcelona, en la siguiente jornada tratar de al menos sacar un empate ante el Barcelona y luego buscar el triunfo en el Giuseppe Meazza y desde luego que los resultados jueguen a favor del PSV.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

México estudia construir nuevas instalaciones para migrantes [Leer más]

Renuncia secretario de salud en México criticando recortes [Leer más]

Ucrania: Presidente disuelve parlamento, convoca elección [Leer más]

COI confía en que Tokio 2020 puede resolver problemas [Leer más]

Recomendados