Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Chucky" celebra el campeonato

Foto: Especial Foto Capital Media
|
17 de Abril 2018
|

Las diabluras de Hirving Lozano fueron redondas en su primer año en Holanda. Al delantero mexicano le bastó una temporada con el PSV para proclamarse campeón de liga y de paso terminar como el jugador con más goles en su equipo, hasta el momento.

El PSV logró su campeonato 21 de liga luego de que los ‘Granjeros’ derrotaron 3-0 al Ajax en la jornada 31 de la Eridivisie, a tres fechas de que el torneo finalice oficialmente.

“La verdad es que estoy feliz, estoy contento, pero es el resultado del día a día y del partido a partido. Es un momento muy bonito, pero ahora sólo queda más que disfrutar, sobran tres partidos y hay que ganarlos y terminar de la mejor manera el campeonato”, indicó Lozano.

En el partido el PSV dominó gran parte del cotejo, prueba de ello fue el primer tiempo que al minuto 23 y 38 se fueron arriba en el marcador 2-0 gracias a las notaciones de Gastón Pereiro y Luuk de Jong respectivamente.

Para la segunda parte, Steven Bergwijn sentenció el partido luego de que al minuto 53 aprovechara un rebote dentro del área y con un potente disparo de derecha venciera al guardameta rival para colocar el 3-0.

Con este título, Hirving Lozano es el quinto jugador en coronarse con el PSV, luego de que anteriormente lo hicieran Carlos Salcido, Francisco Javier Rodríguez, Andrés Guardado y Héctor Moreno.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Observan en la premier al "Chucky" [Leer más]

"Chuky" Lozano, acompañaría a mexicanos en España [Leer más]

"Chucky" celebra el campeonato [Leer más]

"Chucky" podrá voler antes si cumple condiciones de la Eredi [Leer más]

Recomendados