Por José Luis Simón
México, 31 Dic (Notimex).- Yaquis de Obregón, el superlíder y máximo favorito a coronarse en la temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), se reforzó hoy con el pitcher Raúl Carrillo y el primera base Víctor Mendoza.
Este día se llevó a cabo el draft de la LMP, donde sólo participaron seis equipos, en virtud que Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo optaron por el recurso de escoger de su respectiva lista de inactivos a quienes van a estar en los playoffs.
De esta forma, los movimientos de dichos equipos para la postemporada fueron los siguientes: Héctor Velázquez y Alex Ortiz jugarán con Cañeros de Los Mochis; Víctor Mendoza y Raúl Carrillo con Yaquis; Dustin Crenshaw y Jake Paulson con Charros de Jalisco; así como Jorge Flores y Paul León con Venados de Mazatlán.
A su vez, Brandon Cunniff y Jesús Pirela estarán activos con Sultanes de Monterrey; Christian Zazueta y Emmanuel Ávila con Tomateros de Culiacán; Yadiel Hernández con Naranjeros de Hermosillo y Vidal Nuño con Águilas de Mexicali.
Las series de pretemporada, a ganar cuatro de siete juegos, quedaron así: Yaquis de Obregón contra Sultanes de Monterrey, Naranjeros de Hermosillo-Venados de Mazatlán, Charros de Jalisco-Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán-Águilas de Mexicali.
-Fin de nota-
NTX/JLS/MFH