Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Califica Pizarro de “raro” próximo encuentro de Rayados con el Veracruz

estadio Foto Capital Media
Autor
|
17 de Abril 2019
|

Monterrey, 17 Abr (Notimex).- El delantero de los Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, consideró que el partido de este viernes será raro para ellos por lo que le ha sucedido en los últimos días a Veracruz, pero espera un triunfo para asegurar un sitio en la liguilla del Torneo Clausura 2019.

“Será un partido raro por lo que le ha pasado al Veracruz, pero sabemos que los rivales que no se juegan nada son los más complicados, esperamos al mejor Veracruz”, manifestó.

Monterrey se encuentra en la actualidad en la tercera posición de la tabla general con 26 puntos, por lo cual una victoria frente a los Tiburones Rojos lo colocaría en la segunda fase del presente certamen del balompié nacional.

“Sabemos que estamos a tres puntos de calificar, este partido es el más importante para amarrar la calificación y luego pensar en la final (de la Liga de Campeones de la Concacaf)”, expresó.

Pizarro dijo que el plantel está ilusionado, tanto en la Liga como en la Concachampions, donde esperan resultados positivos en el primero y el título en el segundo, cuando enfrenten a los Tigres de la UANL en la final.

“Anímicamente estamos muy bien, ilusionados por ambos torneos, la meta es quedar campeón en uno a corto plazo y en el otro llegar lo más lejos posible. Siento que el equipo tiene hambre de ser campeón, así siento al equipo, tiene hambre de ir por ese título”, concluyó.

 – Fin de nota –

NTX/VMA/OPH/CAC

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

F1: Hamilton se lleva la pole para GP de Francia [Leer más]

Trump: opción militar contra Irán sigue “sobre la mesa” [Leer más]

Irán convoca a enviado de Emiratos por incidente del dron [Leer más]

“Toy Story 4” reanima la recaudación con 118 millones [Leer más]

Recomendados