Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Lunes 16 de Septiembre 2019

Lunes 16 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cachorros vence a Filis pero Hamels se va sin decisión

AP Photo,, Javier Báez, de los Cachorros de Chicago, celebra su jonrón en la séptima entrada del juego ante los Filis de Filadelfia el miércoles 22 de mayo de 2019 en Chicago. (AP Foto/Mark Black) Foto Capital Media
Autor
|
25 de Mayo 2019
|

CHICAGO (AP) — Cole Hamels pasó problemas en su primera apertura ante su equipo original, Albert Almora Jr. disparó el primer grand slam de su carrera y los Cachorros de Chicago borraron un déficit de tres anotaciones con tres jonrones para vencer el miércoles 8-4 a los Filis de Filadelfia.

Con el juego empatado 3-3 en la quinta entrada, Almora depositó una recta de Cole Irvin (2-1) detrás de la barda de jardín central. Anthony Rizzo llegó a 12 jonrones con su panorámico batazo del tercer episodio que golpeó la parte superior de la pizarra de jardín derecho para igualar el marcador. Eso le permitió a Hamels salir sin decisión y conservar la marca invicta a pesar de admitir tres carreras y nueve hits con dos bases por bolas en cuatro episodios.

Javier Báez añadió un jonrón solitario en el séptimo episodio. Fue el torpedero titular luego de ausentarse los últimos dos juegos por una molestia en el talón derecho.

Tyler Chatwood (3-0) se quedó con el triunfo al permitir una carrera y tres hits en cuatro entradas de relevo.

Andrew McCutchen tuvo tres imparables, incluyendo un jonrón solitario ante Chatwood en la octava entrada. Jean Segura alargó a 13 su racha de juegos con al menos un imparable al sonar sencillo y doblete, pero los Filis cayeron por segundo juego en fila ante Chicago en la serie de cuatro partidos entre líderes divisionales.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1 con una producida y una anotada. El venezolano Willson Contreras de 2-0 con una anotada.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada; Maikel Franco de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 5-1 con una impulsada; Odúbel Herrera de 2-0.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

AMLO manda ley de Amnistía a la Cámara de Diputados [Leer más]

Incendio en ducto de Pemex en Cuautlancingo, Puebla, deja se [Leer más]

Paracaidista se accidenta durante Desfile Militar [Leer más]

Kylie Jenner posa en sensual lencería roja para Playboy [Leer más]

Recomendados