Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 14 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Boxeadores “Vaquero” Navarrete y “Panchito” Arce lucen en práctica

estadio

04 de Diciembre 2019

 

Por David Torres González

Puebla, 4 Dic (Notimex).- Los boxeadores mexicanos Emanuel Navarrete y Francisco Horta, además de otros participantes de la función, protagonizaron en entrenamiento público rumbo a la velada que protagonizarán el sábado en esta ciudad.

A un costado de la Catedral de Puebla se instaló un ring donde los pugilistas mostraron un poco del arsenal que utilizarán en la función donde el “Vaquero” Navarrete expondrá el título mundial supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Ante la mirada de decenas de aficionados reunidos alrededor del ring, el campeón y el retador lucieron fuertes físicamente y rápidos, en espera de dar una gran pelea a la afición que se dará cita en el Auditorio GNP.

“Estamos muy emocionados por subirnos al ring. Horta es un peleador muy fuerte, le dije que se entrenara muy bien para ofrecer una gran pelea a la gente de Puebla y al mundo, y va a ganar el que mejor se haya preparado”, dijo Navarrete, quien se presentará como campeón mundial en México.

También estuvieron en la práctica las pugilistas Silvia “Guerrerita” Torres y Gaby “Bonita” Sánchez, quienes se perfilan para protagonizar una guerra, sin una clara favorita y las dos con deseos de regresar al camino de la victoria.

Otros pugilistas presentes fueron el filipino Jerwin Ancajas y el chileno Miguel “Aguja” González, el primero quien pondrá en juego por octava vez el campeonato mundial supermosca de la FIB ante un rival que sueña con coronarse en México.

Los boletos, que tienen un costo de los 100 pesos a los mil 750, se venden a gran ritmo, pues los mismos darán entrada el jueves a la conferencia que ofrecerá Julio César Chávez en el Auditorio Metropolitano y que lleva por nombre “Sueños de un campeón”.

Será este jueves cuando los pugilistas vuelvan a verse las caras en la última rueda de prensa y así hablar por última vez ante los medios, un día antes del pesaje y declararse listos para la pelea del sábado, que se espera de nocaut en el turno estelar.

-Fin de nota-

 

NTX/DTG/MFH