Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

ASÍ FUE LA ÚLTIMA VISITA DE MÉXICO A ARGENTINA

Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2018
|

El Tri no se mide a la Albiceleste en su país desde 1991 y aquí hacemos un repaso de lo que pasó aquel día.

México y Argentina se medirán un par de veces en la próxima Fecha FIFA, para el Tricolor este duelo representa volver a jugar en casa de la Albiceleste por primera vez desde 1991, aunque que la última vez que la Selección Mexicana jugó en aquel país para la Copa América de 2011 pero no logró ni avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El último Argentina vs México dque se jugó en tierras pamperas fue en marzo de 1991, Manuel Lapuente estaba por primera vez al frente del combinado nacional y por Argentina, daba sus primeros pasos tras la renuncia de Diego Armando Maradona después de perder la final del Mundial de Italia 90′ y era el segundo partido al frente del combinado Albiceleste de Alfio Basile.

El juego tuvo varias situaciones de peligro pero no pasó del empates sin goles. Por México empezaban a destacar jugadores como Benjamín Galindo, Marcelino Bernal, Ricardo Peláez y también se mantenía Francisco Javier el ‘Abuelo’ Cruz y como titular Pablo Larios tras su buena actuación en el Mundial de 1986.

Por Argentina había jugadores que todavía formaban parte del plantel que conquistó el título de México 86′ como Sergio Goycochea, OScar Ruggeri y Carlos Enrique.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Detectan virus en correo que dice ser de BBVA [Leer más]

Cerebro necesita 25 por ciento de los carbohidratos de una d [Leer más]

PRD pide a gobierno de Veracruz entregar recursos retenidos [Leer más]

Muere la bailarina mexicana Eleonora Velázquez [Leer más]

Recomendados