Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ante Gales, primer ensayo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Mayo 2018
|

La Selección Mexicana enfrenta su primer duelo de preparación con la lista preliminar, previo al Mundial de Rusia, donde Juan Carlos Osorio comenzará a definir al equipo que irá a la Copa

Con la presión de estar en la convocatoria final de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018, es como los seleccionados nacionales enfrentarán a Gales en el primero de tres partidos amistosos que tendrán antes de viajar al país mundialista.

Este primer examen final será ante un equipo que no contará con sus mejores estrellas como Gareth Bale, que acaba de ganar la Champions League con el Real Madrid, y será fundamental para los jugadores que entraron a la lista preliminar del Tri, pues el entrenador colombiano probará a cada uno de sus elementos para comparar en qué nivel de juego se encuentran y determinar las mejores opciones para ir a Rusia.

Frente al conjunto del Reino Unido, México tiene un antecedente de tres partidos jugados, con marca de 2 ganados y un empatado, donde el encuentro más memorable de estos tres partidos es el del Mundial de 1958, donde el Tri consiguió el primer punto en un torneo de esta magnitud.

Juegos amistosos sostendrá el Tri antes de su debut ante Alemania

Aunque es encuentro amistoso, estará marcado por las notables ausencias de ambos equipos, ya que por México no contará con Rafael Márquez, quien no puede viajar a Estados Unidos mientras no aclare una acusación del Gobierno norteamericano, y tampoco contará con Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Herrera, que están lesionados.

Los galeses, además de Bale, no contarán con el defensa Neil Taylor ni el mediocampista Joe Allen, debido a una lesión, a quienes se suma Ben Woodburn, presente en la Final de la Champions con el Liverpool.

Después de este amistoso, México jugará el 2 de junio en el Estadio Azteca, en lo que será su despedida ante sus aficionados, para después cerrar su preparación el 9 de junio ante Dinamarca en Copenhague.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitan a instituciones de salud para prevenir contigencia [Leer más]

Ante Gales, primer ensayo [Leer más]

Fechas y horarios para partidos de brasil en Rusia 2018 [Leer más]

Afina Dinos sistema de juego en práctica [Leer más]

Recomendados