Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 25 de Agosto 2019

Domingo 25 de Agosto 2019

UnidadInvestigación
| | |

Andy Murray se despide del Abierto de Miami

Andy Murray, Andy Murray, of Great Britain, leans on his racket during his match against Grigor Dimitrov, of Bulgaria, at the Miami Open tennis tournament, Monday, March 28, 2016, in Key Biscayne, Fla. Dimitrov won 6-7 (1), 6-4, 6-3. (AP Photo/Lynne Sladky) Foto Capital Media
|
29 de Marzo 2016
|

NOTIMEX

 

El búlgaro Grigor Dimitrov dio la sorpresa del día en el Abierto de Miami al eliminar al británico Andy Murray, número 2 del ranking mundial de la ATP con parciales 6-7 (1/7), 6-4 y 6-3.

Con una primera manga muy reñida, ambos jugadores debieron emplearse a fondo y definir el resultado en muerte súbita, pero la raqueta escocesa logró adjudicarse ésta al lograr en el desempate un contundente 7/1 para poner el marcador 7-6.

Pero el oriundo de Haskovo ya había tomado confianza en el encuentro y tras un inicio perfecto 4-0, no dejó escapar la oportunidad y finiquitó 6-4 el segundo set, para ganar con un primer servicio los puntos disputados en 88 por ciento de las ocasiones.

Dimitrov no cedió en la iniciativa luego de haber obtenido el empate y se mostró más tranquilo y certero, por lo que tras ir ganando 2-1 rompió el saque de Murray y finalmente firmó el tercer parcial 6-3 en dos horas y 25 minutos.

Con este resultado, el número 26 en la siembra del torneo, esperará a su rival en el encuentro que sostendrán el español Pablo Cuevas y el francés Gael Monfils.

DGM:.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Torreón será sede de encuentro internacional de Capoeira [Leer más]

Diablos sienten el "infierno" en La Laguna [Leer más]

Buscan diecisiete atletas coahuilenses llegar a los panameri [Leer más]

Los cuatro mejores tenis para correr [Leer más]

Recomendados