Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alista Rancho Seco su equipo

Debutarán con otro equipo de la entidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Febrero 2017
|
El nivel de la liga será bueno, ya que los jugadores mexicanos tienen un alta competencia

El conjunto de Rancho Seco que debutará la semana próxima en la Liga de Futbol Rápido Profesional diseñó un equipo de jugadores nacidos hasta 1993.

Con esto, el técnico argentino Mariano Bollella, tendrá un plantel dinámico para encarar la campaña 2017 en la que debutarán el 18 de febrero.

“La mayoría son jugadores de 19 y 20 años, hasta la categoría 93, sería máximo sub 23, uno nunca acaba de armar su equipos, tenemos una buena base y esperamos arrancar bien”, dijo el timonel.

El cuadro saltillense está en la recta final de su preparación para encarar la campaña donde debutará ante el otro equipo de la ciudad.

Bollella afirmó que el nivel de la liga será bueno, ya que los jugadores mexicanos tienen un alta competencia para el futbol rápido.

“Por la experiencia que tengo en los 20 años tanto de jugador como dirigiendo en el futbol rápido, te puedo decir que cuando participaron equipos mexicanos como la Raza o el Flash quedaron campeones”, señaló.

“Por ahí la infraestructura que tienen los norteamericanos puede ser más grande y el poder económico, pero creo que el material humano en México sobra y eso es lo que vamos a aprovechar para desarrollarlo”, dijo Bollella.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alista Rancho Seco su equipo [Leer más]

Jugará Rancho Seco en la LNFR [Leer más]

Busca Rancho Seco jugadores [Leer más]

Detecta Chivas talento en Rancho Seco [Leer más]

Recomendados