Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aceleran en circuito de motos

Compiten a pesar de la lluvia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Octubre 2016
|
Los competidores de diferentes sitios de la República Mexicana mostraron sus habilidades

La jornada 6 del Campeonato de Enduro realizado por el motoclub Lobos de Torreón se desarrolló con éxito el domingo pasado y el triunfo de varios motociclistas en diversas categorías que consiguieron quedarse con los puntos necesarios para seguir sumando.

A pesar de la lluvia que se presentó a lo largo del recorrido, los competidores de diferentes sitios de la República Mexicana mostraron sus habilidades en el circuito.

En la categoría expertos el ganador fue Héctor Moreno, mientras que el segundo lugar se lo llevó Raúl Quintanilla y el tercer lugar Diego Cárdenas.

Mientras que en la categoría 30 expertos el mejor posicionado fue Jorge Ostos, seguido de Gerardo Martínez y Javier Cepeda.

Otra de las divisiones que se corrieron fue la de 40 expertos donde el ganador fue Félix Martínez, el segundo sitio fue para Óscar Bulnes y el tercer lugar Javier Kondo.

Entre los competidores de Torreón que destacaron se puede mencionar a Raúl Quintanilla, segundo lugar en expertos y Juan Ortueta en 50 expertos. La siguiente fecha está por asignarse y donde los competidores intentarán escalar posiciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sancionan a 105 empresas en Torreón [Leer más]

Sanciones de cárcel a quien queme pirotecnia en Torreón [Leer más]

Piden a Gobierno Federal interferir para un contralor munici [Leer más]

Educación y espacios públicos, logros de Zermeño [Leer más]

Recomendados