Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

A pesar de empate, Real Sociedad se mantiene en zona de Champions

estadio

08 de Diciembre 2019

Por Alan Aguilar

Valladolid, Esp., 8 Dic (Notimex).- Real Sociedad continúa con la misión de clasificar a Champions League para la próxima temporada, y este domingo rescató un punto al igualar sin goles en su complicada visita ante Valladolid.

Los de San Sebastián aseguraron el cuarto peldaño de la clasificación gracias a sus 27 unidades logradas hasta la fecha. Por su parte, los pucelanos llegaron a 19 puntos y se distanciaron aún más de los puestos de descenso, que actualmente ocupan Celta de Vigo, Leganés y Espanyol.

El noruego Martin Odegaard se volvió a mostrar activo en zona de elaboración para los suyos, a pesar de los constantes intentos de adelantarse en el marcador, la Real no gozó de la puntería que le ha caracterizado hasta el momento en Liga con 26 goles conseguidos.

En el agonizar del cotejo ambos bandos tuvieron aproximaciones muy claras para hacerse de los tres puntos, aunque se mostraron erráticos en la zona de definición, además de las oportunas intervenciones de los guardametas para evitar la caída de sus arcos.

Ahora, Real Sociedad deberá enfocarse en el vital choque tendrán en la siguiente fecha, donde tendrán una verdadera prueba de fuego ante Barcelona, líder de la competencia y que goleó 5-2 a Mallorca el sábado.

-Fin de nota-

NTX/AAL/LHM