Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas nacionales

Foto Especial Foto Capital Media
|
19 de Marzo 2019
|

México, 19 Mar (Notimex).- La aerolínea Viva Aerobus anunció este martes el lanzamiento de cuatro nuevas rutas que operarán de manera regular.

Estas son Cancún-Hermosillo, Cancún-Tijuana, Los Cabos-Tijuana y Mazatlán-Tijuana, así como la ruta de temporada de verano Hermosillo-Los Cabos, pensada en atender las necesidades de los pasajeros en esta época vacacional.

El 1 de junio, la ruta Cancún-Hermosillo empezará su servicio, mientras que Cancún- Tijuana y Mazatlán-Tijuana comenzarán sus vuelos el próximo 8 de junio con boletos sencillos.

Y el 10 de junio iniciarán operaciones Los Cabos-Tijuana, así como la ruta de temporada Hermosillo-Los Cabos, indicó la aerolínea en un comunicado.

Señaló que todas estas nuevas rutas ofrecerán dos vuelos redondos a la semana, para conectar a los pasajeros de punto a punto a través de las aeronaves Airbus A320 de última generación.

Con estos lanzamientos, la aerolínea alcanzó una oferta conformada por 111 rutas, de las cuales 98 son nacionales y 13 internacionales.

NTX/ISM/RMN

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Hong Kong: Legisladores piden diálogo tras choques violentos [Leer más]

Docenas de muertos, millones de afectados por monzón en Asia [Leer más]

Marihuana, la droga más consumida: 192 millones de usuarios [Leer más]

NFL abre academia en Londres [Leer más]

Recomendados