Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Dólar se vende a 19.60 tras consulta del nuevo aeropuerto

Foto Capital Media
|
29 de Octubre 2018
|
Tras el anuncio de la consulta, el peso perdió 25 centavos en el tipo de cambio

Tras darse a conocer el resultado de la consulta sobre el nuevo aeropuerto internacional de la Ciudad de México, el peso mexicano registró una pérdida de alrededor de 25 centavos en el tipo de cambio frente al dólar estadounidense.

En el tipo de cambio, el dólar interbancario está en 19.63 pesos por dólar y en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la moneda estadounidense se vende en 19.60 pesos y se compra en 18.02 pesos.

A las 10 de la mañana de ese lunes se espera un posicionamiento de parte del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador respecto a los resultados que anunció la Fundación Arturo Rosenblueth el domingo por la noche donde la opción de Santa Lucía fue la ganadora.

En la madrugada, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en voz de su presidente, Gustavo de Hoyos, emitió su posicionamiento y adelantó que las consecuencias económicas que se generen por la cancelación de la construcción del aeropuerto en Texcoco serán responsabilidad exclusiva de López Obrador.

Por otro lado, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) reconoció la participación de la sociedad en la consulta pero aseguró que el resultado no puede ser vinculante debido a las irregularidades que se presentaron durante los días en que se realizó la consulta.

Te recomendamos: Santa Lucía gana en consulta sobre aeropuerto

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se consolida Coahuila como gran promotor del desarrollo en M [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Erradica Coahuila la rabia humana [Leer más]

En Coahuila se fomenta la inclusión e igualdad de oportunida [Leer más]

Recomendados