Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Marzo 2019

Lunes 18 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Será Saltillo sede de renuión de la Canaco

Se reunirán los presidentes de las diferentes cámaras. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
El encuentro dejará una derrama de 15 millones de pesos, con ocupación hotelera

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico del estado, Antonio Gutiérrez Jardón, el presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (Canaco), Jorge Tafich Martínez, anunció que del 23 al 26 de febrero, esta capital será sede de la Reunión Nacional de Cámaras de Comercio, que este año celebra su primer centenario.

Según el dirigente empresarial, el encuentro dejará una derrama de 15 millones de pesos, con una ocupación hotelera de cuando menos 500 habitaciones.

“La reunión contará con la participación de los presidentes de las diferentes cámaras que agrupa en el país la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, y directivos de otros organismos empresariales y autoridades federales”, explicó en conferencia de prensa.

Tafich precisó que la reunión nacional se realizará en el marco del centenario de la Concanaco, tras la entrega de la sede que fue otorgada a Saltillo tras una reñida competencia con otros estados de la zona noreste como Nuevo León, Durango, Tamaulipas y Chihuahua.

Informó que se espera la asistencia de alrededor de 750 personas, en un evento muy importante a nivel nacional en el que se tendrá a conferencistas muy reconocidos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Lanzarán convocatoria para buscar talleristas de escuela de [Leer más]

Grandes farmacias se 'comen' a las locales [Leer más]

Sin sobresaltos, primer trimestre de Riquelme [Leer más]

Habrá derrama de 1,500 mdp: Canaco [Leer más]

Recomendados