Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Satisface a la IP eliminación de pago de tenencia

Eliminarán tenencia en 2017. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Se trata de un compromiso de campaña que se está cumpliendo

Los comerciantes organizados de Saltillo ven con gran satisfacción el anuncio hecho por el gobernador Rubén Moreira Valdez de eliminar totalmente la tenencia en 2017.

Jorge Tafich Martínez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio de la capital, mencionó que esta medida es buena.

“Es una buena medida y que se da para todos los modelos, siempre y que no tengan adeudos anteriores. Esta ya la han tomado otros estados y no tenemos porque no tenerla en Coahuila y más si ya se está proponiendo por parte del Ejecutivo”, apuntó.

Además, precisó que se trata de un compromiso de campaña que se está cumpliendo y “yo no estoy en contra y los que lo están no veo los argumentos válidos”.

Por otro lado, indicó que en Saltillo se avanza en materia de seguridad, donde se va por la ruta correcta, pero que aún falta mucho por hacer.

“Necesitamos tener más elementos, mejor preparados y más certificados, además de que faltan patrullas y mayor vigilancia para poder inhibir la comisión de delitos, eso es importante. Subrayó que siguen los robos a negocios, en menor grado y menos frecuentes, pero que no se han erradicado.

“Van bien los números a la baja, los estatales y los municipales, pero con un delito que haiga es más que suficiente para seguir ocupados en eso”, abundó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Moreira pide reflexión sobre Guardia Nacional [Leer más]

Se queda Sacramento sin policías [Leer más]

Refuerza Estado estrategias de seguridad [Leer más]

Colaboran 13 mil ciudadanos en mantener seguro a Saltillo [Leer más]

Recomendados