Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a profesionales inmobiliarios como mejores aliados comerciales

Foto Capital Media
|
04 de Febrero 2019
|

México, 4 Feb (Notimex).- La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) recibió el reconocimiento “2018 International Partner Organization Of The Year Award” de la Miami Association Of REALTORS, por ser el mejor aliado comercial a nivel internacional en este sector.

En el evento realizado el 1 de febrero pasado en Miami, Florida, también se suscribió un Acuerdo Honorario Recíproco entre ambas asociaciones, las cuales representan a miles de profesionales inmobiliarios que proporcionan amplios negocios, formación y oportunidades de mercadeo para la totalidad colectiva de sus representantes y de sus socios internacionales.

La Miami Association of RELATORS es una asociación que representa a más de 46 mil profesionales inmobiliarios de cuatro mil 500 empresas en la comunidad de Miami, el sur de Florida y más allá, y tiene acuerdos con más de 204 organizaciones en todo el mundo y con la AMPI.

El presidente de la AMPI, Pablo Vásquez Rodríguez, dijo que los representantes de ambas organizaciones tendrán la oportunidad de hacer negocios y promocionar sus respectivos mercados inmobiliarios en ambos países y regiones.

Acompañado por la coordinadora Internacional de AMPI, Ana Beatriz Aguilar, el empresario inmobiliario mexicano destacó que se debe seguir trabajando en las relaciones bilaterales para contribuir al crecimiento económico, sostenido y el desarrollo de ambas naciones, México y Estados Unidos.

NTX/IM/MDT

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trato y asistencia dignos a caravana de migrantes en Coahuil [Leer más]

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

Recomendados