Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Rechazan empresarios aumento a la gasolina

Llaman a emprender austeridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Enero 2017
|
Llamaron al gobierno a emprender mejor un programa de austeridad en lugar de afectar a los ciudadanos

Empresarios de la región calificaron de inapropiado el aumento del impuesto a la gasolina y llamaron al gobierno a emprender mejor un programa de austeridad en lugar de afectar a los ciudadanos con alzas en los precios de diferentes productos y servicios.

José Cornejo, presidente del Comité de las Ciudades Hermanas, dijo que él como empresario tuvo que cerrar un negocio de transporte de personal ante el aumento en el precio del combustible, pues resultó incosteable.

“Deberían predicar con el ejemplo, hay tantos gastos inútiles y absurdos, salarios exorbitantes, prestaciones increíbles que por ahí debieron a haber empezado”, expresó.

Por su parte, el ex presidente de la Asociación de Empresarios de Ramos Arizpe (Aiera) Mario Ricardo Hernández, dijo que el pueblo ya no tiene paciencia, cuando ve todos los días los desórdenes en las administraciones gubernamentales.

“Deberían dejar un testimonio de combatir la impunidad, para rescatar ese valor agregado que como sociedad merecemos tener. Hay una inmoralidad que nos tiene preocupados”, señaló.

El empresario Miguel Hernández, gerente de manufacturas Zapalinamé, dijo que le faltó sensibilidad al gobierno y advirtió que de seguir apretando al pueblo, en las urnas va ver consecuencias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Empresarios rechazan aumento a los valores catastrales en To [Leer más]

Golpea a constructores incremento de precios de la varilla [Leer más]

Rechazan empresarios de Torreón reapertura de casinos [Leer más]

Celebran empresarios que recursos del ISN sean destinados pa [Leer más]

Recomendados