Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén comerciantes escalada de aumentos

Con el incremento al combustible es lógico un incremento a productos y servicios. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Enero 2017
|
La re etiquetación está advertida para el precio de la carne de res, puerco y ave que

La escalada de precios a productos y servicios está al alba de 2017 donde algunos sectores preveen incrementos derivados tanto de la depreciación del peso mexicano al cierre del año como el aumento a la gasolina con que amanece México.

La re etiquetación está advertida para el precio de la carne de res, puerco y ave que, de por sí, al cierre del año tuvieron un incremento de un 15 por ciento la de res y 25 por ciento la de puerco, mientras que la de ave se mantuvo.

Rodrigo Loera Chávez, empresario del ramo cárnico y propietario de “Beef Carrusel”, declaró que esperan un incremento al precio de la carne a mediados de enero o principios de febrero, derivado del incremento al combustible.

“Iniciando el año no creemos que impacte el precio, porque traemos los remanentes del año,  pero a mediados o en febrero se preveen incrementos, ya que va a repercutir el precio nuevo de la gasolina, no sabemos cuánto,  pero va a depender del stock del producto y la demanda”, destacó.

Con el incremento al combustible, es lógico un aumento a todos los productos y servicios porque todo se mueve en base al flete, dijo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Traslados: Aumentan tarifas de transporte de carga [Leer más]

Prevén comerciantes escalada de aumentos [Leer más]

Recomendados