Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden preferencia para constructoras locales

Darán obras a constructoras locales. Foto: Especial Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2016
|
Alrededor de 15 empresas locales traen trabajo en Monclova y la región

A fin de fortalecer la economía de la región Centro y el estado, espera la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) se les dé preferencia en obras de municipios y estado.

“Hemos estado insistiendo con el Gobernador,  con la Secretaría de Infraestructura,  con el Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa (Icifed) y con Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se dé oportunidad a los constructores locales y aunque es licitación nacional,  la intención es que nos apoye para dar trabajo a los constructores locales”, indicó Ricardo Gutiérrez, presidente de la CMIC.

Reconoció que alrededor de 15 empresas locales traen trabajo en Monclova y la región por obras que ganaron en concursos mientras que en la carretera San Pedro-Cuatrociénegas andan algunas de esta ciudad con  trabajos menores.

Dijo que el municipio está por definir la asignación de la obra del puente del bulevar Harold R. Pape y Zaragoza, y el tramo cuatro del  libramiento Carlos Salinas donde esperan quede en empresas locales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coahuila culminará el año con inversión de 4 mil mdp en infr [Leer más]

Avanza la rehabilitación de espacios educativos en Coahuila [Leer más]

Aumenta CMIC su membresía [Leer más]

Ejecutará el estado obras en la ciudad [Leer más]

Recomendados