Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pantallas y celulares, los más buscados

Foto: Notimex Foto Capital Media
|
20 de Noviembre 2017
|
Durante cuatro días miles de saltillenses abarrotaron los centros comerciales y tiendas departamentales.

POR Raúl Rocha

Durante cuatro días los saltillenses tuvieron la oportunidad de realizar compras en los comercios establecidos de la ciudad para aprovechar las ofertas que se presentaron durante la séptima edición del “Buen Fin”.

Los diferentes centros comerciales de diferentes puntos de la ciudad fueron visitados por los miles de potenciales clientes desde el viernes pasado que arrancó el llamado “fin de semana más barato del año”.

En familia o en solitario, los saltillenses iniciaron su recorrido por diferentes establecimientos para comparar precios y ver cuál era la mejor opción del artículo o producto que deseaban comprar.

Televisiones, computadoras, teléfonos celulares y tablets, fueron parte de los favoritos en adquirir por los clientes.

Mientras que en el rubro de la línea blanca, los principales atractivos, según algunos dependientes de tiendas, fueron los refrigeradores, las lavadoras y los microondas.

Los colchones, las impresoras, la ropa y los artículos navideños no se quedaron atrás entre los preferidos por los consumidores en el “Buen Fin”.

Los que también tuvieron sus buenas ventas fueron los vendedores de frituras, dulces, nieves, refrescos y hasta de café, ya que fueron visitados por los clientes que buscaron tomar energía para continuar con su ardua labor de ir por la mejor oferta.

Otro de los síntomas que indicaron la afluencia de personas en los diferentes centros comerciales es que hasta el lugar más alejado del estacionamiento estaba ocupado por un vehículo.

Mientras que en el centro de la ciudad, encontrar un sitio para estacionar el auto era casi como sacarse el Melate o la lotería nacional.

“Sí me gusta venir en estos días, aunque apenas vamos llegando, pero parece que hay algunas buenas ofertas”, dijo Margarita Hernández, madre de casa que asistió con sus hijos.

Por su parte, Juan Treviño, taxista, dijo que los dos primeros días los iba aprovechar para trabajar y los dos siguientes para buscar ofertas en los centros comerciales.

La cámara nacional de comercio de la región sureste conformada por Saltillo, Ramos Arizpe, Arteaga, Parras de la Fuente y General Cepeda estimó que rebasarían la derrama económica en 10 por ciento con respecto al año anterior.

Después de lograr 900 millones de pesos en 2016, para esta edición, esperaban una derrama de mil millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan otro abuso sexual en primaria [Leer más]

Desampara seguro a policías de Torreón [Leer más]

Admite Guadiana: ni reunión con Bartlett ni acuerdo [Leer más]

Aprueba Congreso reforma para aumentar penas por “sexting” [Leer más]

Recomendados