Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Llega unidad móvil de Nafinsa a Ramos

Imparten cursos para PyMES y emprendedores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Octubre 2016
|
Expertos enseñarán cómo es el tema de hacienda, mercadotecnia y cómo instalar empresas

La Unidad Móvil de Nafinsa, que recorre la República Mexicana con capacitaciones para Pymes y emprendedores; equipada para recibir a 40 personas por curso e impartiendo 13 de éstos en diferentes giros del área administrativa y contable totalmente gratuitos llega a Ramos Arizpe.

En la inauguración del módulo de capacitación para emprendedores estuvieron presentes Ricardo Aguirre Gutiérrez, presidente municipal de Ramos Arizpe, Leticia Robles de las Fuentes, directora estatal de Nacional Financiera y Ana Gabriela Pérez González, directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe.

“Para que se puedan dar cursos y platicas en los temas principalmente de Pymes, es decir todo el ciclo completo de cómo poder instalarse y ser emprendedor, iniciar una pequeña y mediana empresa. En Ramos Arizpe tenemos muy grandes empresas y por ello tenemos muy buena oportunidad para que nuestros muchachos, nuestros jóvenes de más universidades y abierto a cualquier persona para que vengan a tomar estos cursos que se hacen en todo el estado y en esta ocasión están en nuestro municipio”, dijo Ricardo Aguirre Gutiérrez, alcalde de Ramos Arizpe.

Igualmente agradeció a la delegada Lety Robles que haya invitado a Ramos Arizpe a esta gran oportunidad para que expertos enseñen cómo es el tema de hacienda, mercadotecnia y cómo instalar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Capacitarán sin costo a emprendedoras [Leer más]

Mantendrá “Tita” los programas de Aguirre [Leer más]

Rinde tercer informe Ricardo Aguirre [Leer más]

En el estado hay puertas cerradas para casinos: Rubén [Leer más]

Recomendados