Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Integrarán a más de 20 mil pequeños comercios a plataforma Kolau

No disponible

No disponible

28 de Febrero 2019

México, 28 Feb (Notimex).- La Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México suscribió una alianza estratégica con la plataforma Kolau, especializada en soluciones tecnológicas y asociada a Google, mediante la cual se integrarán más de 20 mil negocios afiliados al organismo.

El órgano presidido por Ada Irma Cruz Davalillo informó que Kolau es una empresa innovadora, introductora del movimiento “Hazlo-tú-Mismo” en el ámbito del posicionamiento Web, y que tiene mucho en común con el espíritu de las pequeñas y medianas empresas de México.

Refirió que el sector está en busca de ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes, así como participar en nuevos canales de venta y con recursos propios.

“Es por ello que la plataforma de Kolau es ideal para el sector, y mucho más, en el marco de una economía en desaceleración, y en la que la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías serán la opción puntual y una ventaja competitiva para las empresas que decidan unirse”, afirmó.

La herramienta de Kolau permite facilitar en breves pasos, el registro de cualquier negocio en la plataforma de Google Adwords, tarea que en sí misma es complicada para quienes tienen poca habilidad en computación y a la vez, carecen de conocimientos avanzados en mercadotecnia y en los conceptos sobre compra de medios y espacios publicitarios.

Al ser Kolau una empresa Partner Premier de Google, permitirá a los negocios que se integren a la plataforma Kolau-Canacope Ciudad de México contar con las ventajas de las herramientas y algoritmos de Google para posicionar a sus negocios en la palma de la mano de los potenciales consumidores.

La plataforma también permite salvar de forma satisfactoria la barrera entre tecnología y mercadotecnia, para que el empresario se presente como la opción número uno de los consumidores que sí le compraran.

Con lo anterior se aumentarían las ventas, la presencia en el mercado y se accede de forma exitosa al nuevo mercado virtual, pagando solamente por la publicidad efectiva que le brinda la plataforma.

En el acto de la firma se explicó que las empresas afiliadas a la Canacope-Servytur Ciudad de México, podrán registrarse en la plataforma de Kolau, por medio de la página exclusiva de la Cámara destinada para ello, a partir de donde, podrán acceder a los beneficios exclusivos.

Entre ellos están: crear una página web de forma rápida, fácil y 100 por ciento gratuita; uso de la tecnología inteligente de Kolau de forma gratuita, que les permite poder anunciarse en Google sólo cuando el consumidor busca su producto y tiene intención de compra.

Además, capacitación exclusiva para los afiliados de la Canacope-Ciudad de México en las oficinas de Google México sobre las herramientas digitales y su uso. La capacitación será específica para cada giro.

En evento, en el que participó Danny Sánchez-Mola, CEO de Kolau empresa Google-Partner, se dijo que la meta es incluir a más 300 mil negocios escala micro, pequeña y mediana empresas de todo el país en un plazo de tres años.

NTX/APM/TVA