Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Gran éxito Expo Aladi en Torreón

Destacan éxito de Expo Aladi. Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2016
|
Torreón es una ciudad que tiene muy claras sus prioridades

Con la participación de 600 empresas de 20 países de América Latina, se llevó a cabo la macro rueda de negocios dentro de la Expo Aladi 2016 en Torreón.

El alcalde Miguel Ángel Riquelme resaltó que este evento fue una plataforma para incrementar las grandes oportunidades, utilizando el desarrollo económico, el libre intercambio comercial y la inversión privada como un modo de alcanzar la libertad económica.

“Torreón del Siglo XXI es una ciudad que abraza la solidaridad continental y que se honra con la presencia de países de toda Latino América”, dijo.

En el evento mundial se llevaron a cabo más de 8 mil citas de negocios entre empresarios y entidades federativas de las diversas partes de Latino América.

Riquelme Solís comentó que Torreón es una ciudad que tiene muy claras sus prioridades y que son conservar la paz, incrementar la riqueza como región y como estado, distribuir mejor el ingreso y formar el capital humano con la capacidad de competir mundialmente.

“Con la voluntad de todos los participantes se puede alcanzar la unidad y llegar a ser una gran región que compita con éxito en el comercio internacional, con un desarrollo económico sostenido y justo que beneficie no solo a unos cuantos”, puntualizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Invertirán 571 mdp en obras para región Centro [Leer más]

Firman Pacto Coahuila a favor de la unidad laboral [Leer más]

Afinan detalles del 'Pacto Coahuila' [Leer más]

Protección al acero beneficia a Coahuilenses [Leer más]

Recomendados