Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 13 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Es Ramos Arizpe motor industrial de la entidad

Se destaca entidad en generación de empleo. Foto: Especial

15 de Septiembre 2016
Se han logrado generar 11 mil 769 empleos formales para los ramosarizpenses

Con el servicio permanente de la Feria del Empleo en el cual participan aproximadamente 25 empresas cada día, las fuentes laborales en la ciudad han aumentado.

Gracias a la estrecha relación que existe entre el gobierno del estado y el ayuntamiento, Ramos Arizpe se ha convertido en el motor industrial de Coahuila.

Ramos Arizpe se ha convertido en un gran generador de empleo, haciéndolo un municipio más fuerte y competitivo gracias a las obras que el alcalde, en conjunto con el Gobernador realizan en la localidad.

En el tiempo transcurrido de esta administración, se han logrado generar 11 mil 769 empleos formales para los ramosarizpenses con sueldos competitivos que dignifican la calidad de vida de los ciudadanos.

Parte importante de este logro, se debe a la confianza que las empresas depositan en el municipio, tal es el caso de Siesa, Lear, Workforce, Villa Ferré, Caterpillar, Clean Service, Tupy Ramos, Fersinsa, 3DQuality, Bajo Cero, Yong San, Saram, TSC, Lazboy, HTA Group, entre otras que participan en las ferias del empleo que se llevan a cabo en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Encuentra más notas sobre