Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Erogará AHMSA más de mil mdp en diciembre

A partir del 2 de diciembre comienza la entrega. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Noviembre 2016
|
Exhortó a los trabajadores a realizar una inversión eficiente de esos recursos

Altos Hornos de México (AHMSA) y sus subsidiarias erogarán durante el próximo diciembre más de mil millones de pesos por concepto de aguinaldo, remuneración y ahorro para el conjunto del personal de sus unidades siderúrgicas y mineras.

Dicho monto global se distribuye entre los cerca de 21 mil trabajadores sindicalizados y de confianza de AHMSA, Nacional de Acero y Minera del Norte, a través de sus unidades MICARE, MIMOSA y MINOSA, en Coahuila, así como La Perla, en Chihuahua, y CEMESA, en Durango.

El Director General de AHMSA y Subsidiarias, Ingeniero Luis Zamudio Miechielsen, señaló que si bien 2016 ha sido un año difícil por la persistencia de la sobreproducción en China, las prácticas de comercio desleal y las presiones a la baja en los precios, la estabilidad y competitividad lograda por la empresa a través de estos años permite garantizar el cumplimiento puntual e integral de los derechos de sus trabajadores.

Señaló que esta derrama financiera fortalecerá las finanzas familiares de los trabajadores y tendrá un positivo impacto en la economía de las regiones Centro, Carbonífera, Norte y Desierto de Coahuila, involucradas en las actividades productivas de AHMSA y sus empresas.

Asimismo, el directivo de la acerera exhortó a los trabajadores a realizar una inversión eficiente de esos recursos, en beneficio principalmente de sus familias.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Salvaguarda a importaciones llega tarde, pero es positivo [Leer más]

Invierte Estado 900 MDP para combatir marginación [Leer más]

Coahuila culminará el año con inversión de 4 mil mdp en infr [Leer más]

Invierte IMSS en Coahuila mil 300 MDP durante sexenio de EPN [Leer más]

Recomendados