Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumenta registro de negocios para el Buen Fin

Prevén aumento de consumidores. Foto: especial Foto Capital Media
|
07 de Noviembre 2016
|
Alrededor de 10 por ciento más que van a participar con respecto al año anterior

Más de 3 mil 300 negocios participantes y una derrama aproximada de alrededor de mil millones de pesos, es lo que se espera este año durante el Buen Fin en la región Sureste del estado, que se realizará del 18 al 21 de noviembre, informó Jorge Tafich, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la región.

Resaltó que esto significa alrededor de 10 por ciento más que van a participar con respecto al año anterior,  y en cuanto a los giros de los negocios dijo que todos se han anotado, desde tiendas de ropa, departamentales, artículos promocionales y tiendas automotrices, por citar algunos.

En cuanto a las quejas, indicó que el año pasado se registraron sólo cinco y todas se solucionaron favorablemente, por lo que consideró que los números son muy bajos, pues “la gente ya sabe que es real lo que estamos ofreciendo y lo que se está consumiendo, los precios y los descuentos”.

Afirmó que incluso se tiene registro real de productos comprados con descuentos del Black Friday (Viernes Negro) en Estados Unidos cuyo costo es menor aquí, “y este año tenemos adicional el  tipo de cambio que nos beneficia bastante”.

Exhortó a los ciudadanos a comprar sólo lo necesario, no comprar a crédito bienes que no serán de consumo duradero, comparar precios y comprar en comercios establecidos.

“Lo que pasa es que mucha gente que no es comercio formal también ponen su letrerito y quieren participar, esto no nos dice más que permea este fin de semana en la comunidad”,

En cuanto a la seguridad, informó que ya han recibido información del Ayuntamiento de Saltillo y el estado para que se realice un operativo especial en el centro de la ciudad y centros comerciales por parte de la Policía municipal y elementos de Fuerza Coahuila que estarán patrullando esos días.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Definen estrategias de seguridad para temporada decembrina [Leer más]

Espera Canaco millonarias ganancias por el Buen Fin [Leer más]

Listas las ofertas por el Buen Fin en Saltillo [Leer más]

Recibirán mitad de aguinaldo trabajadores de Coahuila para e [Leer más]

Recomendados