Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aumenta CMIC su membresía

Construcción. Foto: Especial Foto Capital Media
|
27 de Febrero 2017
|
Aumentó su membresía en un 15 por ciento al registrar a 68 nuevas empresas

Durante el año pasado, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) aumentó su membresía en un 15 por ciento al registrar a 68 nuevas empresas, informó Ricardo Gutiérrez González, presidente de la cámara, al rendir su informe ante socios.

En evento privado, la CMIC llevó a cabo su asamblea de información de la directiva en turno donde los asistentes votaron en aprobación de las actividades realizadas en un año de gestión.

Gutiérrez González indicó que realizaron convenios con instancias de gobierno como el  Instituto Coahuilense de la Infraestructura Física Educativa, para que las empresas sean invitadas  a participar en los concursos de obra, además de que formó una comisión mixta.

El presidente también dijo que llegaron a acuerdos con la Comisión Nacional del Agua en Torreón para la accesibilidad de los contratos para desarrolladores con la retención de 2 al millar a los contratistas afiliados a la CMIC.

A su vez, la Cámara continúa con los programas de capacitación en los diversos oficios de albañilería, soldadura, plomería y electricidad, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Aumenta CMIC su membresía [Leer más]

Piden preferencia para constructoras locales [Leer más]

Se comprometen a dignificar la educación [Leer más]

Recomendados