Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apoya IEE autoempleo en la región Centro

Respaldan a trabajadores. Foto: Especial Foto Capital Media
|
05 de Octubre 2016
|
En el año han desarrollado 30 proyectos de autoempleo

El lunes pasado, Juan Francisco Santos Flores de 67 años de edad, recibió por parte del Instituto Nacional del Empleo herramienta para su negocio de fabricación de ventanas, la cual contribuirá a agilizar el trabajo y realizarlo con mayor seguridad.

Hace cuatro años , Santos Flores sufrió la amputación de la pierna izquierda al padecer diabetes, lo cual lo llevó al desánimo para continuar con el negocio.

“Con la herramienta que me acaban de habilitar para mí es una bendición, porque me simplifica mucho todo el proceso y gracias al Gobernador y a la licenciada Edna y a todo su equipo humano que tiene atrás de ella”, indicó.

Edna Heredia, coordinadora regional del Instituto Estatal del Empleo, informó que entregaron al negocio una sierra para corte, rotomartillo electroneumático, esmerilador angular y una escalera de combinación, con valor de 10 mil 996 pesos.

Manifestó que en el año han desarrollado 30 proyectos de autoempleo, siete para personas con discapacidad y están por llegar otros siete.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pide CANACO ventanilla única para emprendedores [Leer más]

Apoya IEE autoempleo en la región Centro [Leer más]

Recomendados