Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aeroméxico ofrecerá servicio de Atención a Clientes por whatsApp

Especial Foto Capital Media
Autor
|
27 de Octubre 2017
|
Aeroméxico anunció que en 2018 su plataforma de Atención a Clientes estará también disponible para la red whatsApp, pues actualmente sólo opera en Facebook Messenger.

Aeroméxico anunció que en 2018 su plataforma de Atención a Clientes estará también disponible para la red whatsApp, pues actualmente sólo opera en Facebook Messenger.

La aerolínea señaló en un comunicado que con esta ampliación de servicio se convertirá en la primera en América Latina que participa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecida por la red de mensajería instantánea.

El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajeros puedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajes para hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar usando los mensajes en whastsApp para ello.

El subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, Brian Gross, dijo que por ahora el servicio está en fase de prueba, aunque se espera que pronto pueda atender a todos los clientes dando respuesta de manera instantánea.

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta”, además de brindar respuestas automatizadas instantáneas.

El servicio fue desarrollado por Aeroméxico y su socio en tecnología, Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería que integran el uso de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tienen cuatro meses para modernizar unidades [Leer más]

En Torreón, el 76% del robo de autos [Leer más]

Preserva estado sus tradiciones gastronómicas [Leer más]

Buscan alternativas para licitaciones de carbón [Leer más]

Recomendados