Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Diario DF
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Especial
Economía

Aeroméxico ofrecerá servicio de Atención a Clientes por whatsApp

Aeroméxico anunció que en 2018 su plataforma de Atención a Clientes estará también disponible para la red whatsApp, pues actualmente sólo opera en Facebook Messenger.
LO MÁS VISTO
1

Anuncian nueva ruta de transporte "Colos ...

2

Dispone Sedesol de descuentos en cement ...

3

Esperan a 10 mil turistas para Bendición ...

4

Tendrá sorteo “Cumple y Gana” atractivos ...

5

Falta transparencia a nuevos gobiernos

Economía

Santos Laguna se lleva el triunfo 1 ...

Hace 1 día

Coahuila prioriza a la población de ...

Hace 2 días

Inicia en Piedras Negras, Coahuila, ...

Hace 3 días

Así termino el pleito legal entre E ...

Hace 3 días
Notimex
Hace 3 meses | Facebook Twitter Whatsapp

Aeroméxico anunció que en 2018 su plataforma de Atención a Clientes estará también disponible para la red whatsApp, pues actualmente sólo opera en Facebook Messenger.

La aerolínea señaló en un comunicado que con esta ampliación de servicio se convertirá en la primera en América Latina que participa en la fase piloto de la solución empresarial ofrecida por la red de mensajería instantánea.

El objetivo de ofrecer este servicio es que los pasajeros puedan consultar la información sobre sus reservaciones y viajes para hacer cambios, adquirir ascensos, hacer check in y obtener su pase de abordar usando los mensajes en whastsApp para ello.

El subdirector de Innovación Digital de Aeroméxico, Brian Gross, dijo que por ahora el servicio está en fase de prueba, aunque se espera que pronto pueda atender a todos los clientes dando respuesta de manera instantánea.

“El nuevo servicio será una manera rápida para los clientes de recibir respuestas a cualquier pregunta”, además de brindar respuestas automatizadas instantáneas.

El servicio fue desarrollado por Aeroméxico y su socio en tecnología, Yalochat.com, especialista en soluciones de mensajería que integran el uso de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial.

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

Ordena Tribunal designar nuevos consejeros en 9 mu ...

El Tribunal Electoral ordenó al Ietam reponer el proceso de elección Hace 6 días

MC condena 'sexualización' de una de sus candidata ...

Se difundió un video en donde se ve a una mujer, que seria la aspirante a una alcaldía, bailando en ropa interior Hace 1 semana

Por error, Roberto Borge fue enviado a penal femen ...

A su arribo, las autoridades de la prisión estatal femenil rechazaron su ingreso Hace 2 semanas

Critica Ricardo Anaya las propuestas de AMLO

El precandidato coincidió con algunos detalles con su contrincante, pero calificó de "ocurrencias" sus probables soluciones Hace 3 semanas

¿Cuáles fueron las detenciones más sonadas en 2017 ...

El 2017 fue un año difícil para el entorno político mexicano Hace 3 semanas

Economía

Los tips para aprovechar la temporada de rebajas

Antes de comprar, revisa tu closet para ver qué necesitas Hace 1 semana

Los errores que debes evitar con tu quincena

Comprar sin tener dinero Hace 2 meses

Citibanamex abre primera sucursal digital en Coahu ...

Como parte de la meta de cerrar 2017 con 118 sucursales digitales, Citibanamex inauguró la primera unidad de su tipo en Saltillo, Coahuila. Hace 2 meses

Así detectas las verdaderas ofertas en el Buen Fin ...

Visita tiendas en línea para comparar precios Hace 2 meses

Esta app te ayudará hacer buenas compras durante e ...

Profeco recomienda utilizar la herramienta Quién es Quién en los Precios Hace 3 meses

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

Piden transportistas atención ...

Hace 1 mes
Abrir

Tormenta invernal cubre de nie ...

Hace 2 meses
Abrir

Las redes sociales se pintan d ...

Hace 2 meses
Abrir

Trasladan a Galveston a niño ...

Hace 2 meses
OPINIÓN
Rastro / Marcos Martínez Soriano

Será buen lector

Marcos Martínez Soriano
Rastro / Marcos Martínez Soriano

Les comieron el mandado

Marcos Martínez Soriano
Rastro / Marcos Martínez Soriano

¿Lloran por un iPhone X?

Marcos Martínez Soriano

Global

Perros Pitbulls atacaron y mataron a su dueña

Hace 1 mes

¿Qué fue lo más buscado en Google durante 2017?

Hace 1 mes

¿A quién nombró Time como personaje del Año?

Hace 2 meses